Cartas desde la biblioteca. Bibliotecario. Por Edgardo Civallero

Cartas desde la biblioteca

Las "Cartas desde la biblioteca" comenzaron como una suerte de boletín bibliotecario no oficial y periódico dirigido, a través de canales de distribución internos, a los miembros de la Fundación Charles Darwin (FCD, Islas Galápagos, Ecuador). Buscaban compartir detalles sobre los documentos conservados tanto en la biblioteca como en los archivos de la institución. Con el paso del tiempo terminaron convirtièndose en entradas de un blog publicado en la web oficial de la FCD.

Las imágenes que ilustran cada "carta" son propiedad de la institución en la que se conservan y sus respectivos autores, y se comparten en este espacio con fines educativos/divulgativos (fair use), y bajo el amparo del correspondiente articulado del Convenio de Berna.

Columna 07

En quechua. En esquimal.

Columna 06

Todo está guardado en la memoria.

Columna 05

Darwin en la Torre de Babel.

Columna 04

El diario de Georgina.

Columna 03

Con un lobito en el regazo.

Columna 02

En el baño.

Lectura en Bibliotecario (enlace).
    Lectura en el sitio web de la FCD (enlace).

Columna 01

Una postal de amor.

Lectura en Bibliotecario (enlace).
    Lectura en el sitio web de la FCD (enlace).