Palabras ancladas. Bibliotecario. Por Edgardo Civallero

Palabras ancladas

Columna bimestral publicada en Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia desde marzo de 2016.

Eslabón 16

La Historia de los Xpantzay. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 12 (59), noviembre-diciembre 2018, pp. 1-2.

Eslabón 15

Libros y bibliotecas en Timbuktu. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 12 (58), septiembre-octubre 2018, pp. 1-2.

Eslabón 14

Mexicas y actas inquisitoriales. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 12 (57), julio-agosto 2018, pp. 1-2.

Eslabón 13

Manuscritos de Abisinia. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 12 (56), mayo-junio 2018, pp. 1-2.

Eslabón 12

Viejas historias de las islas Célebes. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 12 (55), marzo-abril 2018, pp. 78-80.

Eslabón 11

Cuentos tradicionales de Japón. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 12 (54), enero-febrero 2018, pp. 43-45.

Eslabón 10

Signos y trazos en África. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 11 (53), noviembre-diciembre 2017, pp. 52-54.

Eslabón 09

Los jeroglíficos andinos. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 11 (52), septiembre-octubre 2017, pp. 50-53.

Eslabón 08

Las prédicas ilustradas de la Nueva España. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 11 (51), julio-agosto 2017, pp. 55-57.

Eslabón 07

Los trazos sobre el āmatl. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 11 (50), mayo-junio 2017, pp. 118-122.

Eslabón 06

Libros, caracolas y poemas. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 11 (49), marzo-abril 2017, pp. 57-58.

Eslabón 05

Historias de la Tierra del Hielo. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 11 (48), enero-febrero 2017, pp. 60-61.

Eslabón 04

Bibliotecas del pasado, problemas del presente. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 10 (47), noviembre-diciembre 2016, pp. 89-90.

Eslabón 03

Historias enlazadas, escribas inmortales. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 10 (46), septiembre-octubre 2016, pp. 55-56.

Eslabón 02

Historias en blanco y negro. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 10 (44), mayo-junio 2016, pp. 51-52.

Lectura en Bibliotecario (enlace). Lectura en Fuentes (enlace). Descarga directa (Googlesites) (enlace). Descarga alternativa (Acta Académica) (enlace).

Eslabón 01

Palabras ancladas, palabras cautivas. Fuentes. Revista de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, 10 (43), marzo-abril 2016, pp. 52-53.