Tradición oral. Bibliotecario. Por Edgardo Civallero

Tradición oral

Listado completo y actualizado de publicaciones, con posibilidad de descarga libre, en el archivo de Acceso Abierto Acta Académica.

Artículos

La importancia de lo dicho. Gazeta del Saltillo, 7 (1), enero-abril 2020, pp. 16-17.

Descarga alternativa (Acta Académica) (enlace).

Quebrando el silencio: Bibliotecas, archivos y tradición oral. Códice: Revista de la Facultad de Sistemas de Información y Comunicación, 2 (2), 2006, pp. 27-35.
También en Revista de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 10 (15), 2007, pp.107-116.

Descarga alternativa (DLIST) (enlace).

Voces en el silencio. Biblios: Revista Electrónica de Ciencias de la Información, 7 (25-26), jul.-dic. 2006.

Pre-prints

Las voces sin voz: Oralidad y centros de conservación de la memoria.

Conferencias

Aprender sin olvidar: Lineamientos de trabajo para la recuperación de tradición oral desde la biblioteca. En Segundo Foro Social de Información, Documentación y Bibliotecas, México D.F. (México), 9-10.sep.2006.