Sumario CDU en castellano. Bibliotecario. Por Edgardo Civallero

Sumario CDU en castellano

La traducción, edición y mantenimiento del Sumario CDU en castellano es una tarea mantenida desde 2011 por Edgardo Civallero, entonces editor asociado del equipo editorial del Consorcio CDU (UDC Consortium, La Haya, Países Bajos). Civallero mantiene la versión en línea de ese Sumario y, con permiso expreso del UDC Consortium, ha preparado una versión "para imprimir".

Esta primera versión (mayo 2016) se distribuye como archivo .pdf de forma libre bajo una licencia Creative Commons a través del siguiente enlace.

[Descarga]

Los usuarios pueden sugerir correcciones y agregados. Las correcciones y sugerencias pueden enviarse a edgardocivallero (arroba) gmail (punto) com.