Copyright. Bibliotecario. Por Edgardo Civallero

Copyright

Los contenidos textuales publicados en este weblog son propiedad intelectual del autor, siempre que no se indique lo contrario, y se distribuyen mediante una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-SinObraDerivada (by-nc-nd) 4.0 Internacional. Esta implica que se puede copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que se reconozca adecuadamente la autoría, no se use para un fin comercial y no se difunda la obra derivada.

Las imágenes que ocupan la cabecera del blog y que se utilizan como portada son fotografías del autor. Los restantes contenidos gráficos son utilizados sin ánimo de lucro; excepto en aquellos casos en los que la autoría pueda ser clara e inequívocamente identificada y atribuida (en cuyo caso, y siguiendo los dictados del fair use, se incluirán los datos pertinentes), se citará únicamente, al pie de cada entrada, la URL original de donde fue obtenida la imagen que ilustra cada post. El material gráfico será eliminado del weblog si el propietario intelectual del mismo, una vez demostrados sus derechos, así lo solicita.